Nuestra Organización

PUNTO ACP - Soluciones en Aseo, Cafetería y Papelería

Empresa santandereana con más de 15 años de experiencia.

Somos una sociedad familiar 100% santandereana con más de 15 años de experiencia. En sus inicios nace la idea de comercializar productos de aseo empresarial y se vincula al establecimiento Punto Aseo ubicado en la Cra 22 con calle 35 en la ciudad de Bucaramanga. En el mediano plazo fue incrementando ventas y ganando la lealtad de sus clientes por lo que decide incursionar también en la comercialización de productos de cafetería institucional. En septiembre del 2011 la familia decide crear otra línea de negocios enfocada en la comercialización de productos de papelería o y nace Maxipapel.

El negocio familiar sigue creciendo y fortaleciéndose, y con la llegada de las siguientes generaciones, los hijos deciden unirse y crear la sociedad GOMARE S.A.S en enero de 2015 con el objetivo de comercializar productos de alta calidad y de las mejores marcas de aseo, cafetería y papelería a empresas, restaurantes, hoteles, instituciones educativas, entre otros.

Actualmente manejamos más de 50 clientes institucionales. Ofrecemos el servicio de entrega sin ningún costo en el área metropolitana de la ciudad de Bucaramanga. Ofrecemos diferentes formas de pago en la cual incluimos entre otros de contado y crédito (sujeto a análisis previo de documentos). Nuestro mercado objetivo principal son empresas, firmas constructoras, urbanizaciones, hoteles, restaurantes, instituciones educativas, entre otros sin importar su tamaño.

Somos una empresa familiar y nuestro objetivo es poder brindar soluciones, así que más que proveedores queremos ser un aliado de nuestros clientes. Resaltamos sobre todas las cosas el servicio y el cumplimiento de la promesa generada, por eso trabajamos todos los días en el mejoramiento continuo de nuestros procesos logísticos, en el trabajo en equipo y en trabajar con pasión y entrega en las labores desempeñadas.


Misión

Somos una empresa familiar comercializadora de artículos de aseo, cafetería y papelería; orientada al sector institucional y personal, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y consumidores y el bienestar de nuestro equipo humano.

Visión

Consolidar a GOMARE S.A.S, como una de las empresas más reconocidas en la comercialización de productos y servicios de aseo, cafetería y papelería en el departamento de Santander, que contribuye con el medio ambiente y mantiene a sus clientes y equipo humano ampliamente satisfechos